viernes, 24 de junio de 2016

VERDADES ACERCA DE LA VOZ DEL PADRE.

Cuarta predica de la Serie EL SEÑOR DE LA HISTORIA. Estamos en el tercer acto de la historia de Dios, y en este tercer acto, es el centro de la batalla es por el corazón.

Cuando usted cumple los deseos de su corazón, es cuando usted disfruta más de la vida, para los varones, tenemos básicamente 3 deseos, tenemos el deseo de la aventura, tenemos el deseo de la guerra, y el deseo de conquistar a la bella, para una dama ella tiene el deseo de sentirse bella y reflejar belleza, una dama tiene el anhelo se ser conquistada por alguien, una dama tiene el deseo de tener el papel irremplazable en una historia. Cuando cumplimos esos deseos es cuando más vivos nos sentimos.

Sin embargo, tenemos un enemigo que nos odia y él, quisiera matarnos, pero no ha podido, lo que ha podido hacer es herirnos muchas veces, para opacar el brillo de Dios en nuestra vida, Cuando estamos heridos no brillamos plenamente lo que Dios puso en nosotros, a simple vista todos parecemos normales, pero hasta que vamos con el Espíritu Santo y le preguntamos Señor, será que yo tengo heridas, y Dios allí nos muestra las heridas. Entonces decimos haaa eso es lo que me tenía herido, eso es lo que me tenía incomodo, allí llega el Espíritu Santo y cuando sana esa herida, tenemos otra vez libertad, tenemos otra vez la capacidad de brillar como Dios quiere que brillemos......

Domingo 26 de junio, 9:00 am
Iglesia Misión Bautista Josué Zacatecoluca


No hay comentarios:

Publicar un comentario