sábado, 9 de julio de 2016

LA TRAVESÍA POR EL CORAZÓN.

Hoy vamos a hablar de un tema que se llama la travesía por el corazón o el viaje del corazón. Vamos de menos a más, pero no quiere decir que esto es más importante, sino que quiere decir que en nuestra vida estamos caminando por varias etapas, quiero iniciar con una pregunta, Varón que me escuchas, señorita, estás viviendo la clase de vida que soñaste vivir, estás viviendo la clase de vida que de verdad soñaste vivir, está tu matrimonio viviendo con esa pasión, con esa intensidad, estás joven gozando tu soltería con esa libertad con la que Cristo te hizo libre, estamos educando a nuestros hijos con esa libertad, con la cual Dios quiere que la hagamos, estamos disfrutando la vida que estamos haciendo.

Quiero ayudarles y quiero ayudarme a comprender esa pregunta a la luz de la palabra y a luz de 4 etapas que Dios nos permite que vivamos, porque esto es más que un bosquejo, más que puntos a seguir, más que una receta, son pasos a los cuales nosotros vamos a ir dando en nuestra vida. Tu puedes enfocarlos muy bien a la edad cronológica de sus hijos, también puedes enfocarlos a la edad cronológica tuya.

Estas etapas también pueden empezar a la edad que tú tienes el día de hoy. Así que yo quiero ser incluyente, para todos nosotros hay una respuesta. La pregunta a la cual nos planteamos este tema es ESTOY VIVIENDO LA CLASE DE VIDA QUE CREO QUE DIOS QUIERE QUE VIVA......

SEXTA PREDICA DE LA SERIE EL SEÑOR DE LA HISTORIA.
Domingo 10 julio, 9:00 am


No hay comentarios:

Publicar un comentario