by ESCUELA DE VALORES; Mauricio Aparicio
El gran misterio para todos, es que no sabemos jamás qué vida nos toca, como tampoco dónde, cuáles serán nuestros compañeros/amigos, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.
A veces pienso en el momento en el que me toque ¿dónde estaré?... ¿sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...? Separarme de las amistades que hice, pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de volverlos a ver. Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran a mi lado hasta el final.
Tratemos de tener una buena relación con todos, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
Lo cierto es que nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte… De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…
Mucha gente caminará dentro y fuera de tu vida, pero sólo los buenos amigos dejarán huellas en tu corazón...Es el baile de la vida... Un maravilloso y bendecido día tengas, cuídense mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario