by ESCUELA DE VALORES; Mauricio Aparicio
-El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice.
-Cliente: Porque dice usted eso?
-Barbero: Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe ... O dígame, acaso si Dios existiera , habría tantos enfermos?, habría niños abandonados?, Si Dios existiera, no habría sufrimiento, ni tanto dolor para la humanidad, no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
-Cliente: Se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusión
Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salio del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero .
-Cliente: Sabes una cosa?, Los barberos no existen.
-Barbero: Como? Aquí estoy yo
-Cliente: No...! No existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga, como la de ese hombre.
-Barbero: Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia a mi
-Cliente: Exacto....! dijo el cliente. Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
Y el barbero se quedo pensando..."
No es fácil pedir disculpas, reconocer un error, abandonar los malos hábitos, descubrir el lado bueno de las cosas y de las personas, dar sin tener pero piensa en el que lo juzgas sin siquiera conocerlo y todo por no ser como tú te lo imaginas.
Nadie tiene que ser como ,ni tu como nadie... cada uno es único por su manera de ser, ¡ respétalo ! Lo único que puede diferenciarte de los demás , es la actitud con la que recorres tu camino.
Transforma lo negativo en positivo, mira la belleza que queda a tu alrededor y sé feliz. El mundo es para todos y de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario