viernes, 22 de enero de 2016

Enganchando Mi Corazón Con Lo Que Viene.

Enganchando Mi Corazón Con Lo Que Viene.
Primera Predica de la Serie. 
COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
Domingo 3, a las 9:00 am en 
Iglesia Misión Bautista Josué Zacatecoluca

Hola buen día, estamos iniciando el año 2016 con mucha fe, entusiasmo y a alegría, Ud. está haciendo lo mejor que puede hacer, iniciando el año en la casa de Dios. Mateo 6:33 dice “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Quiero decirle que esta serie, como si fuera la primera vez, es una serie sumamente linda, desde el año pasado la he estado trabajando.  Ahora quiero decirle, que cuando Ud. vive algo como si fuera la primera vez es como cuando un niño va al colegio la primera vez, ha visto un niño cuando se emociona, su lonchera, su mochila, sus cuadernos, como cuando fuera la primera vez, en la universidad, el primer día de un trabajo, la primera suegra que Ud. conoce, jajaja, cualquier cosa, cuando es la primera vez, Ud. la disfruta.

El punto es que pasó, que pasó este primero de Enero de 2016, como lo inicia, su corazón está enganchado con lo que va a venir, quiero asegurarle algo, yo no le puedo asegurar que este año va a ser totalmente bueno, que no van a ver días malos, cosas malas, alegres tristes, va a ver de todo, lo que si le puedo asegurar que si ud busca de Dios le van a pasar cosas extraordinarias, por eso la pregunta es en el tema como si fuera la primera vez como amanece Ud. en el 2016, amanece apático, o como termino su 2015,  escéptico, inconsistente, o entusiasta, creyendo comprometido y agradecido, que le parece a Ud.

Sabe cuando uno ve algo que lo inspira el corazón late, el corazón se anima, ha visto a un niño cuando ve una caricatura, cuando ud lleva al cine, me recuerdo una vez cuando fuimos al cine a ver a transformer en 3d, nahomi y yo nos emocionamos viendo por primera vez en 3d una película, pero de repente Ud. y yo dejamos de creer, creo que debemos ser como esos niños,  Es más si tú quieres vivir en el reino de los cielos, tienes que ser como un niño, recuerda de la creación, de todo lo que Dios hizo, se recuerda de la primera predica de magnifica navidad, en donde vimos la creación, pero Ud. puede decir, Señor tu hiciese todo esto, puedes pasar todo este año diciendo, Señor tu hiciste maravillas, ejemplo cuando Ud. vio a simba, la cigüeña, allí estaba todos, las películas de disney, allí estaba todos metidos, la creación,


Por eso la pregunta cómo viene Ud. al 2016, como si fuera la primera vez, quiero decirle que para poder enganchar mi corazón con lo que viene, yo debo hacer 5 cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario