jueves, 21 de enero de 2016

TRISTE HISTORIA

QUE TRISTE HISTORIA DE UN PAIS, EN DONDE LA BIBLIA FUE SU BASE PARA LA LEGISLACIÓN.... AHORA, LOS ESTADOS UNIDOS SACA LA BIBLIA DE LA CASA BLANCA
La Corte Suprema de Oklahoma ha ordenado retirar el monumento de los Diez Mandamientos en los jardines del Capitolio, según dice, viola la constitución del Estado.
La Corte considera que el monumento es un símbolo religioso y tiene que ser quitado del lugar, ya que la ley prohíbe el uso de símbolos de cualquier religión en bienes del Estado.
El representante estatal republicano Jon Echols, dijo: "La Corte Suprema aplicó incorrectamente una sección arcaica y progresivo de nuestra Constitución estatal y que utiliza para aplicar una sentencia que va en contra de la estructura de creencias de la mayoría de los residentes de Oklahoma".
Otro republicano, Mike Reynolds, dijo: "No es un monumento religioso, es un monumento histórico y si quieren tratar de cambiar la historia, no van a tener éxito".
El Fiscal General de Oklahoma, Scott Pruitt, emitió un comunicado en desacuerdo con la decisión de los jueces. "En pocas palabras, la Corte Suprema se equivocó. El tribunal ignoró completamente el profundo impacto histórico de los Diez Mandamientos en el fundamento del derecho occidental".
Pruitt dijo que su oficina va a presentar una petición al Tribunal para una nueva audiencia a la luz de las implicaciones más amplias de la sentencia en otras áreas de la ley estatal.
El monumento fue instalado en el año 2012 y fue donado por el Dr. Mike Ritze y su familia. Ritze es ahora un representante republicano en la Legislatura del Estado de Oklahoma.
2 DE CRÓNICAS 36:16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Dios contra su pueblo, y no hubo YA REMEDIO.
OSEAS 4:1 Oíd palabra de Dios, hijos de Israel, porque el Señor contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. 3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirá


No hay comentarios:

Publicar un comentario