jueves, 21 de enero de 2016

VOLVER A EMPEZAR


by ESCUELA DE VALORES; Mauricio Aparicio

A veces, algunos días nos cuestan más que otros, puede ser porque queremos extender nuestro momento en la cama o porque sentimos que hay que "volver a empezar" y ya nos agotamos.
Pero antes de que te pongas de mal humor, déjame contarte un secreto para empezar mi día siempre con una sonrisa... Antes de levantarme, cuando estoy en la cama y veo que la luz del día recién comienza... digo "GRACIAS"... gracias por otro día más... y mentalmente doy gracias por: por mi familia, por mis amigos y por todo lo demás que tengo…. Por poder un día más disfrutar de mi desayuno, de la luz del sol, de los besos, abrazos y muestras de cariño que me dan mis familiares/amigos/compañeros, por las dificultades que se presentarán un día más ajjajjajajaa.. Por el saludo de mi pushuro, por poder escuchar el canto de las aves jajjajja
Pero sobre todo doy las gracias por absolutamente todo a mi Señor y Dios. Él es maravilloso, me escucha en silencio, me observa sin criticar, valora mis sentimientos y me ama sin preguntar… Él sabe lo que me conviene. Si EL quita algo de mi camino es porque lo que vendrá será mucho mejor para mi.
Dale las gracias a Dios y disfruta de la vida. Sé feliz, sonríe, ama y déjate ser amado,... ¡no cierres las puertas del amor, el corazón te lo pide por ti!... Pasa un feliz y bendecido día….


No hay comentarios:

Publicar un comentario