jueves, 21 de enero de 2016

LAS MUJERES SON UNA BENDICION DE DIOS


by ESCUELA DE VALORES; Mauricio Aparicio

Luis Fernández, actor, y escritor venezolano, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice:
1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga.
2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.
3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.
4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.
5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyenla.
6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.
7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.
Si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ... ¡¡¡ ES UN POBRE HOMBRE!!! ...

Un maravilloso y bendecido día tengan junto a sus seres queridos.
Que Dios bendiga su casa ,su mesa y a todos aquellos seres que han decidido quedarse cerca de ustedes y aceptarl@s tal y como son,especialmente a las mujeres. Ustedes, las mujeres,son fuertes, bellas por dentro y por fuera, y lo pueden con todo. Nunca tiren la toalla, son unas excelentes luchadoras.

Para la Mujer....
Déjalo hablar... porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien.

Déjalo vencer... en las discusiones,porque tiene necesidad de sentirse seguro de sí mismo.
Déjalo ir a visitar... a sus viejos amigos, porque entre ellos se siente revivir.
Déjalo contar... sus historias repetidas, porque se siente feliz cuando lo escuchamos.
Déjalo vivir... entre las cosas que ha amado, pues sufre sintiendo que le arrancamos pedazos de su vida.
Déjalo gritar... cuando se ha equivocado, porque los ancianos como los niños tienen el derecho a la comprensión.
Déjalo viajar... en el automóvil de la familia cuando van de vacaciones, porque el próximo año tendrás remordimientos de consciencia si tú viejito ya no existe más.
Déjalo envejecer... con el mismo paciente amor con que dejas crecer a tus hijos,porque todo es parte de la naturaleza.
Déjalo orar... como el/ella lo sabe, como el/ella quiere, porque el adulto mayor descubre la presencia de Dios en el camino que le falta recorrer.
Nunca olviden: los niños de hoy serán los jóvenes de mañana, y los jóvenes de mañana serán los mayores de pasado mañana... Los hijos dejan de ser niños y se independizan y a los padres se les parte el corazón, pero.... asi es la vida. Tengan un maravilloso y bendecido día. Un fuerte abrazo, cuídense mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario